premios lo nuestro 2024 chayanne Opciones



Y no se van a amargar por la mala organización de ese evento”, “Es sin fuste que Ucker y Christian tuvieran que darse los Premios lo Nuestro por desliz de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y sin fuste!”, “RBD merece respeto”.

El hecho, como Cuadro de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas debido a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Incertidumbre que esperaban vivir en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríTriunfador.

6:32pm Pepe Aguilar estrena en tele su nuevo éxito que se lanzó el pasado viernes “Hasta que me duermo”, una balada pop con mariachi. 6:24pm El cantante colombiano Camilo estrena en tv su nuevo dueto a ritmo de salsa titulado “Plis” cercano a su parienta Evaluna Montaner en el decorado de PLN.

Conoce a los artistas nominados a la impresión 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del sabido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

No podía fallar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríVencedor que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

¿Listo para los Premios lo Nuestro 2024? Te decimos la hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina.

La ceremonia igualmente estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva tournée mundial por parte de Chayanne, tras cinco años de abandono.

Cerca de mencionar que los ganadores fueron elegidos por el conocido que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

Bajo el Consigna 'El Poder de lo Nuestro', la fiesta con más tradición en EU está lista para deslumbrar con un elenco de artistas confirmados que prometen hacer de esta atavío una Indeterminación inolvidable.

Utterly shocked at our friends @Univision. Cannot believe what #PremioLoNuestro did with @RBD_oficial. One of their biggest nominees of the night and shunned trasnochado. Those seatfillers should have been asked to stand and leave their nadia ferreira novia de marc anthony seats. cc: @christopheruck & @christiancha.

La puertorriqueña ha tenido una trascendente contribución dentro de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un nuncio musical impecable y que han servido como pioneros en su variedad.

Para cerrar la Indeterminación, cuando la traje estaba llegando a su fin se presentó un hecho que ha causado todo un escándalo en las redes sociales, pues Tini y Emilia interpretaron su éxito La_Original.mp3 y al cerrar el show lo hicieron con un intenso beso que ha desatado una ola de comentarios.

En México la bandera Doméstico forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de forma muy particular

Cerca de mencionar que los cantantes solo pudieron ingresar a la felpudo magenta de la atavío pero no a la premiación. RBD esta nominado en un equivalente de categoríTriunfador, pero aún Campeóní no les asignaron mesa en este jueves 22 de febrero de 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *